Huellas
Me pongo los zapatos,
Me quedan grandes
igual que las esperas
y la soledad del orbe
que ingenuamente cargo
intento atar los
cordones raídos
y los agujeros ríen
de tanta
destemplanza.
Es un domingo cualquiera,
lo sé por ellos y por mi vestimenta.
Solo que hoy necesito más
que El cubra mis males,
que me preste sus
huellas
para librar
distancias.
Un cumulo de años recorrido
se encadena a mi espalda,
una nube de
desaciertos
me imprimen una marca.
El saco de los buenos recuerdos
para zurcir no alcanza.
Te llamo, te nombro en cada esquirla
del corazón y sus
fragmentos
No hay luz de luna
ni amores
imborrables.
Solo esperas
y estos viejos zapatos
que irremediablemente
hoy:
me quedan grandes.
No comments:
Post a Comment