Followers

About Me

My photo
por fuera una mujer común, madre, hija, nieta, hermana...pero por dentro complicada...

Friday, November 20, 2009

Tazón de leche,Maná bendito,Miel, sol, y primaveraAstro celeste,Rompecabezas que conforma el alfa y el omegaSurco sediento, profundo... silencioso.Parte de mi y complemento eterno.Tazón de estrellas,Cima y simiente Rayo de sol, gota de lluvia,Omnipresente Dios: que conforma el triángulo perfecto
2
Señor egoísta yo soytu me quitas las cosas y me molesto yo.No puedo comprender que tus caminos mis senderos no son. Ayer mientras dormíacreí atrapar una paloma blanca,y al encarcelarla en su jaula murió.luego corrí presta a una metay desapareció.Una nube en mis manoscreí que era algodóny cuando vino el solen tormenta de lágrimas tornó.Señor que ingenua soy;no entender que lo buenono es lo que pienso yo.no comprender que tus designiosson para mí lo mejor.Permíteme Dios el ser como José,y poder ciegamente en mis sueños creer.Y cuando esté encerrada igual que la palomaaún en cautiveriopermíteme volar.Que sepa que la meta que alzaste para mí estaba tras la meta que yo misma escogí.Ayúdame Señor a comprenderque si deje la luzy en túnel yo estoy,al final de ese túnelhay un luz mayor.Dame el entendimientopara verque nube y aguacero son parte de mi ser.Apóyame Señor; para que entiendaQue las cosas que quitas o pones para mí son un regalo de ángel o don de querubíny pueda dar las graciasporque aunque no comprendatu conoces el fin.

3
Todo es un juego, me siento bajo el árbol de hojas azules, me levanto, revoloteo por entre las flores. Bebo, como, duermo, deambulo, respiro y creo que siento.todo es un juego, la vida misma es un juego de azar, es inocente creerse dueña de las cartas marcadas.¿Cuánto sos, cuánto vales, cómo es tu casa, haces bien el amor? ¿Cuánto necesitas de alguien, cuánto importa a los demás tus alas, cuánto tu independencia?Me miro en el espejo, hago una mueca, participo del teatro casual de la existencia. De nuevo, me acuesto, me levanto, como, río, lloro, reviso la cartera a ver si alcanza el billete para vivir.Poco me importa, siempre tengo, nunca me falta. Poco me importa, pero es la consigna, nadie cree que caiga del cielo, que Tú lo envíes.Trabajo fuerte, no por la paga, trabajo para que se note que soy independiente, cuento las páginas escritas, las páginas por escribir.Ha pasado, una hora, un día, un mes, un año, cien años de soledad.




4

Ha pasado la vida corriendo por la esquina, se le quedó pegada la chaqueta en un clavo que sale de la pared de ladrillo... río, canto, suspiro. Ha pasado la muerte a lo lejos, ella no me hace reír como la vida.Esta indecisión me está matando. No se si abrazar a la soledad que ha sido mi amiga por años o dormir con el enemigo.Déme un trago por favor, déme un trago de cianuro, acompáñalo de una galleta de soda, macrobiótica por favor, padezco de colitis y las otras me producen agrura. Ah y por si acaso, un poco de miel de abeja para curar los males con una yerbitas de siempre viva, sólo por si acaso, ya sabes...Hoy es casi diciembre, los festejos están cerca y el sauce llorón parece estúpido meciéndose al compás de un villancico.Sáqueme el corazón, se lo regalo si logra encontrarlo.Vendo bueno y barato, sangre y carne, limas para las uñas de gato, pinturas desmemoriadas, espejos rotos, vendo bueno y barato.Arreglen las vitrinas, enciendan las luces, feliz navidad

No comments: