Pusiste el pie, detonaste mi alma y en mil fragmentos agudos y cortantes saltó mi corazón junto a mi cama.
Escuché el canto nocturnal de la esperanza en plañir de campana convertido. No hubo lágrimas.
Un beso traicionero escapaba de mi boca, pero cerré los labios.
Gruesos hilos de sangre iluminaron la alfombra.
Me levanté, acomodé mis vestiduras rotas, sostuve la corona, calcé mis huellas y engalané las sombras.
Junté corazón, alma y vestigios de mis horas, puse todo en su sitio.
Afuera: el centinela alumbraba mi cama, la armadura y el yelmo jugaban solitario, apostando en trofeo gruesas lágrimas blancas.
Una vez más logré mirar al fantasma de la media noche asirse del espejo.
Alcé la mano y con un gesto dije adiós.
Es el adiós certero beso de bienvenida, repitió mi corazón.
Comprendí entonces que donde una ilusión muere, valiente y altanera se levanta la vida.
Followers
Links
About Me
- antbutterfly
- por fuera una mujer común, madre, hija, nieta, hermana...pero por dentro complicada...
Wednesday, December 14, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
El remate me parece de un contenido muy profundo y muy lleno de esperanza:
"Comprendí entonces que donde una ilusión muere, valiente y altanera se levanta la vida".
Hola Ethel...Vieras que manejo poco mi blog y hoy me fijé que había un comentario por ahí, era tuyo. Pucha me encanta que quien me lee, externe lo que piensa. Un abrazo desde Costa Rica para vos y un agradecimiento profundo. Espero tenerte como visitante alguna otra vez. Anna
Post a Comment